Fabrizio Zanotti

Jugador de golf profesional paraguayo que participa en el Tour Europeo.

Nació en Asunción. Estuvo en el Top Rank de los golfistas  de Paraguay durante seis años consecutivos, antes de convertirse en profesional en el 2003.

En 2006 ganó el Orden del Mérito del Tour de las Americas con la victoria en el evento final de la temporada, el  Abierto Mexicano Corona. El torneo también fue el segundo evento en el calendario del Challenge Tour 2007 y la victoria le permitió unirse a la gira por el resto de la temporada. Terminó la temporada en el puesto 11 del Challenge Tour Rankings, puntuación para graduarse al nivel superior del European Tour para el año 2008.

En su primera temporada en el Tour Europeo, terminó 153º en la Orden de Mérito, perdiendo su lugar en la gira. Sin embargo recuperó su tarjeta para el año 2009 al terminar en 16 a final de temporada de clasificación de la  qualifying school. Mantuvo su tarjeta terminando 63º en la Race to Dubai en 2009.

Zanotti ganó su primer torneo del Circuito Europeo en el 2014 BMW International Open. La victoria hizo Zanotti el primer paraguayo en ganar en el Tour Europeo. Además, terminó tercero en el  Madeira Islands Open – Portugal – BPI, quinto en el Lyoness Open, noveno en el Alstom Open de France y décimo en el  BMW Masters. En 2015, terminó segundo en el British Masters, tercero en el  Open d’Italia, en la cuarta  el el KLM Open y en la séptima en el Nordea Masters.

Fabrizio inicia una temporada 2016 con importantes cambios, vuelve a ser jugador de Taylormade Golf y cuenta con el apoyo de Fortaleza Inmuebles. Continuando con FJ, Titleist y J. Lindemberg.